sábado, 2 de enero de 2016

Asignaciones en el Comité Ejecutivo de Zona Franca

Nuevamente mi compañero de partido Juan Cantero discrepa de mis palabras. En esta ocasión las manifestadas en la entrada anterior. No haré comentario sobre ello. Cada uno o una que juzgue las mismas. Solo una aclaración. Este asunto no fue tratado en el último pleno municipal de 2015, sino que fue llevado por urgencia en el pleno del mes de noviembre. Vean a partir del minuto 57 de esta parte del pleno. Más concretamente, 1h 9' 45", y escuchen la intervención del Secreario General del Ayuntamiento.

Y ahora planteo una cuestión más. Confirma mi compañero Cantero que los miembros del Comité Ejecutivo de Zona Franca perciben asignación por asistencia a reuniones. Y afirma que el representante del grupo socialista ha renunciado a ella, señalando por ¿coherencia? y ¿solidaridad? Bueno, no lo pongo en duda, sobretodo porque quien lo afirma es Juan. Pero espero algo más de mi compañero Fran González en ese comité ejecutivo -ni una nota de prensa sobre lo que se debate en el mismo, a pesar de estar dirigido por miembros del Partido Popular-. Pues bien, espero que en la próxima reunión del mismo presente una iniciativa en la que se plantee la supresión de estas asignaciones por asistencia. Todos y cada uno de los que están en ese órgano asisten en representación del pleno del Consorcio de Zona Franca y a su vez de la institución a la que peternecen. Asi que no hay motivo alguno 'pa' cobrar 'na'. Ejemplaridad. Espero recibir en mi correo electrónico la nota de prensa con la propuesta socialista proponiendo esta supresión. Lo demás suena a cuento o a café con Romaní.

Por cierto, no preocuparos tanto de lo que escribo o dejo de escribir. Insisto libertad de expresión y de opinión. Se trata sólo de eso. Un consejo: a relajarse 'to' el mundo que ahora estamos con el 'lío' de Pedro, 'pa' que queremos más 🤔.

No hay comentarios:

Publicar un comentario