lunes, 11 de enero de 2016

El PP al ataque con David Navarro

Sepa David Navarro que el PP no le va a dejar pasar ni una. Aficionados, fundamentalmente ellos, a dirimir sus divergencias con sus adversarios políticos en los tribunales. Bueno, no solo ellos, también algún dirigente socialista comparte afición con los concejales conservadores.

La realidad es que todo lo que diga el "nuevo" concejal de Hacienda tendrá que demostrarlo con documentos por delante. Y va la segunda, ¿no? El PP va a intentar por todos los medios seguir manteniendo el engaño de su "magnífica" gestión económica y ello conlleva, si es necesario, trasladar la "pelea" política a los juzgados.

Todos los que pusimos pie en pared al anterior gobierno municipal fuimos amedrentados judicialmente. En mi caso en dos ocasiones me encontré con una demanda de conciliación, aunque no pasó de ahí a pesar de ratificarme en mis manifestaciones públicas. Así que hoy, como no podía ser de otro modo, muestro mi solidaridad con el concejal de Hacienda y lo animo a que siga haciendo públicos los datos del derroche popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario