jueves, 19 de noviembre de 2015

Rosa Aguilar señala a Luciano Alonso

Me gusta Rosa Aguilar. Ya afiliada al PSOE desde julio de 2014. Menudas "ronchas" provocó su fichaje como Consejera de Fomento y Obras Públicas en 2009 de la mano de Pepe Griñan. Normal, las mismas que ahora el fichaje de Irene Lozano, pero con una gran diferencia: le avalaba su gestión al frente de distintas instituciones y su afiliación de izquierdas desde su juventud. Matices muy importantes para diferenciar entre uno y otro fichaje.

Rosa ni corta ni perezosa, con la verdad por delante, ha salido a los medios de comunicación a decir que si alguien quiere saber por qué Luis Guerrero fue nombrado Gerente del Centro Andaluz del Flamenco, sí ese que percibió una remuneración durante dos años sin acudir ni una sola a vez al centro ubicado en Jerez de la Frontera, que se lo pregunten a su predecesor: al "ínclito" Luciano Alonso. Fácil lo tiene quien lo quiera hacer. Bueno, ciertamente todos aquellos y aquellas que están en el Hospital de la Cinco Llagas, que 'pa' eso ocupa el muchacho un sillón en el Parlamento de Andalucía, todo por su magnífica gestión al frente de educación, cultura y deporte. 

Mucho me temo que no dará respuesta alguna, más aún tras haber asegurado el agraciado con el premio de dos mil euros mensuales que ni siquiera sabia que ocupaba el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario