viernes, 27 de noviembre de 2015

Menudo plan en el pleno municipal

Viendo el pleno. ¡Gracias alcalde! La retransmisión del mismo por Onda Cádiz ha conseguido que mientras escribo en este blog, tenga la "tele" puesta y como si de una música chirriante se tratara. Momentos de delirio. De bronca por bronca. Nada que pueda sorprenderme, claro está. Bueno sí, el voto afirmativo del Partido Popular a propuestas presentadas por la bancada de izquierdas.

Resultado de imagen de pleno del ayuntamiento de cádizTodo un batiburrillo, idas y venidas en las propuestas del gobierno municipal. Sacando pecho algunos más que otros. Muy alta la preocupación entre los grupos de la oposición del vacío en las gerencias del IFEF y de la Fundación de la Mujer. Algunos corrigiendo a otros u otras. Concejalas del gobierno municipal quejándose de la actitud paternalista que algunos concejales, entrados en edad, tienen sobre ellas. Preocúpate Laura, el machismo existe. Y tanto. Y más en los partidos, te lo digo yo. Por cierto, el cómputo de los días es como tu lo habías dicho. Los 'profes' también nos equivocamos. Portavoces soltando espiches. Eso sí, menos insultos que en la anterior legislatura. Menos mal.

Un detalle, mis compañeras se autodenominan con la palabra "concejal". Noooo..., sois concejalas. Como progresistas que somos, usamos el lenguaje inclusivo. Y que alguien le diga a los técnicos de Onda Cádiz que en los rótulos cuando quien habla es una mujer, se ha de poner "concejala". En este caso, por obligación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario