sábado, 26 de septiembre de 2015

Nada cambia en Pepe Blas


Da igual. En gobierno o en oposición. Igual de burdo, igual de lamentables sus intervenciones. Ni un ápice de sonrojo de cómo ha gestionado las cuentas municipales y cómo las ha dejado. Ni aún sabiendo que alguno de los proyectos que se le antojó a su "super alcaldesa" supusieron un endeudamiento insoportable para las arcas municipales.

Ayer a José Blas Fernández le salió nuevamente el discurso electoralista al que nos tenía acostumbrados a los concejales y concejales de las anteriores corporaciones, con la fortuna para los actuales de que dispone de menos tiempo. Así que al batiburrillo de palabras que le es propio, se le sumó su condución de "macho alfa" en defensa de su exalcaldesa. A ver si baja de una vez a lo terrenal y se da cuenta de que por mucho que lo diga somos una inmensa mayoría en esta ciudad los que no opinamos como él, entre abstencionistas y votantes de otras formaciones. 

Extraordinaria la respuesta del alcalde. Es cierto, el PP siempre prostituyó el debate en el Salón de Plenos, poco sobre la ciudad y mucho sobre sus adversarios políticos.

Nota: gracias a los trabajadores y trabajadoras de Cádiz Directo por este video. 

1 comentario:

  1. Este Señor lo que tiene que hacer es dejar las Actas de Senador ,Concejal y de paso la Presidencia de Graduados Sociales que según un dicho popular cuando se esta en un puesto sin remuneración durante tanto tiempo algún beneficio se saca

    ResponderEliminar