martes, 21 de julio de 2015

La impugnación de la convocatoria del Pleno

No salgo de mi asombro. Artimañas en toda regla. Esta mañana ya se comentaba por los pasillos del Ayuntamiento. El pleno de organización convocado en tiempo y forma para el próximo jueves sería impugnado por el grupo popular. La autoría de tal hecho era adjudicada a José Blas Fernández, tiempo atrás alias "Querelleitor" hasta que le salió "el tiro por la culata" con Lorenzo Jiménez.

El comentario ha tenido tanta repercusión que los medios de comunicación lo han lanzado en sus versiones digitales y el Alcalde ha efectuado una rueda de prensa esta tarde para pegar el golpe en la mesa. José María, déjalos si se retratan ellos sólo con esta situación. 

Me sorprende tremendamente la desfachatez con la que se ejerce la actividad política por algunos miembros del Partido Popular, que ejerciendo el gobierno municipal notificaban la convocatoria de los plenos, comisiones y demás organismos del Ayuntamiento en los despachos de los distintos grupos políticos y con cuarenta ocho horas de antelación, ni minuto más ni menos. Y ahora van y se ponen exquisitos. Y quieren ser notificados personalmente en el lugar que ellos indiquen. Al parecer así ha sido. Cuentan los mentideros de San Juan de Dios que el lugar indicado por el "susodicho" ha sido el de su despacho profesional, lugar en el que habitualmente no se encuentra, según me comentan, será por la época estival -dejemoslo ahí-. No se si pretenderá con esta estrategia, muy cutre por cierto, que se convoquen los plenos con mayor antelación y que vayan a su "caza y captura" para entregarle la convocatoria. Por cierto... al anterior pleno de organizacion no acudió, ¿verdad? Entonces, ¡para qué tanto rollo!

Además, para lo que queda en el convento... deberá pensar. Porque de aquí a unos meses, observaremos como el grupo popular se renueva. Salvo que los mentideros tengan también razón en que se está cuajando una monción de censura con el acuerdo explícito de mi partido.... No se, no se, los militantes no tenemos información ni participamos en las decisiones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario