domingo, 21 de septiembre de 2014

La candidata

Ayer leía que Teófila aun no había confirmado si se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2015. Convencida estoy de que así será. Prueba de ello es que ya se ha puesto en marcha la maquinaria electoral del gobierno municipal. Hace un par de semanas describía dos acontecimientos que lo dejaban claro: la licitación del plan de asfaltado y el aumento de la publicidad en los medios de comunicación.

El viernes se produjeron dos hechos nuevos. La noticia de que el gobierno municipal "adelanta el derribo de la verja del muelle", que supone de facto la adjudicación de la apertura de una nueva puerta, pero subliminalmente que el gobierno municipal pudiera tener una postura de acercamiento con la Autoridad Portuaria en este asunto -eso sí, 'copieteando' el proyecto que presentamos los socialistas en las elecciones municipales de 2007-. Y la otra noticia se refiere al cumplimiento, a siete meses de las próximas elecciones municipales, del compromiso sobre la implantación de parques caninos en la ciudad. Ahora harán lo que no han sido capaces en tres años. Tres parques de estas características en extramuros. 

La próxima semana tocará anunciar que se inician las obras de adecentamiento para la instalación del Museo Cofrade, con jornada de puertas abiertas incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario