miércoles, 25 de junio de 2014

Mi declaración en sede judicial

El pasado lunes 23 acudí al Juzgado de Instrucción núm. 2 para declarar en calidad de imputada. Podría haberme acogido al derecho a no declarar, todo ello a la espera de que se resuelva por la Audiencia Provincial de Cádiz el recurso de apelación que presenté contra el auto de imputación, pero decidí responder a todas y cada una de las preguntas que me formularon tanto el juez como el fiscal, las partes acusadoras (ISE Andalucía y el PP) y las defensas de cada uno de los imputados, porque no tengo nada que ocultar.

Espero haber podido aclarar que no participé en los hechos investigados y que durante el tiempo que trabajé en ISE Andalucía, realicé mi trabajo bajos los principios de legalidad y transparencia, en aquella parte que desarrollé, fundamentalmente, la gestión de los servicios complementarios, entre otros los asociados al Plan de Apertura de Centros.

Siempre he confiado en la justicia. Siempre he creído en su independencia y su imparcialidad. Sólo espero obtener pronto un pronunciamiento favorable.

Gracias a todos los que en estos días me habéis mostrado vuestro apoyo. Que habéis arrimado vuestro hombro. Que os habéis preocupado tanto por mi familia. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario