jueves, 15 de mayo de 2014

Quiero empezar de cero

Hoy, 15 de mayo, Día de la Familia, quiero poner de relieve lo importante que es en la vida tener una familia. Que te ame, que te cuide, que te de consejos, que te de consuelo y que, sobretodo, una familia con la que puedas contar, para esto y mucho más. 

Mis hijas celebran en su centro escolar "Celestino Mutis" este día. No celebran el día de la madre o del padre. Por la diversidad familiar, por las distintas formas de familias. Así que el día del padre o de la madre no traen regalos para nosotros. Seguramente, cuando vaya a recogerlas, ahí estará el regalo para nuestra familia. 

Pero, hoy quiero dedicar esta canción a una de mis alumnas. Es una de sus canciones preferidas. "Cero", de Dani Martín. Ella no tiene familia como tal. La conforman sus cuidadoras y cuidadores, sus educadores y educadoras y quienes en estos momentos la tienen en acogida. Es impresionante, verla crecer como persona, pero más impresionante es vernos en el espejo que cada día ella nos pone por delante. El espejo de la superación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario