jueves, 8 de mayo de 2014

Buena foto con "buena" gente en las elecciones municipales de 2011



Buena foto. Seguramente realizada por uno de los tantos excelentes fotógrafos y fotógrafas que trabajan en los medios de comunicación de nuestra ciudad. Ha aparecido estos días nuevamente publicada en un artículo en el ABC de Sevilla. Dice Fernando Santiago en su blog que "lo mejor de la foto son los que me miran al votar". Podría ser. Pero creo que lo mejor de la foto es mi cara de ilusión, no por los que me acompañaban, sino porque quien estaba enfrente era mi marido, Presidente de la Mesa Electoral aquel dia. Buen recuerdo. 

3 comentarios:

  1. Como Que lo mejor de la foto son los que miran a Marta votar.... lo mejor de la foto es esa señora!!!!! Mas quisieran much@s teneer la clase,la educacion y la humildad que tiene Marta Melendez.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que esos tres que estaban tan contentos con ella, ahora la tengan crucificada y anulada o pretendan anularla, Marta no le hagas casos asi son las cosas, tu dejalos, ya quedaran ellos de la forma que pretenden hacer contigo. Estas guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Lo que habría que preguntarse es xq te acompañaban??? Se dice "por el interés te quiero andrés". Pero no hay q preocuparse a todo el mundo le llegara su momento solo hay que sentarse y esperar.

    ResponderEliminar