martes, 15 de octubre de 2013

Frente a la opacidad de Pepe Blas, la transparencia

Ojalá los trabajadores de esta ciudad tuvieran tanta suerte como los de la empresa municipal Cadiz Conecta. Ojalá los desempleados gaditanos tuvieran un gobierno municipal trabajando en resolver sus problemas. 

Falta dinero para atender los sueldos de las personas contratadas y colaboradores de la empresa municipal Cádiz Conecta. Pues nada. Ahí está. ¿Cuánto necesita? Calderilla para el equipo de gobierno, que en realidad son miles de euros que salen de los bolsillos de los gaditanos. Así el 25 de julio de 2013, el gerente de Cádiz Conecta solicita que se le transfiera la cantidad de 174.630 euros y seis días después, ahí está la transferencia. Cargo de conciencia debería darle a la alcaldesa y al concejal de Hacienda no solo por la celeridad en hacer frente a la petición, cosa que no ocurre cuando es un ciudadano quien está en apuros, sino por el destino que tienen los recursos municipales, que son nuestros y no del gobierno municipal.

Por cierto, por muchas veces que lo hayamos pedido, aún el grupo socialista no ha podido conocer quienes firman parte de la plantilla de Cádiz Conecta, ni como entraron a ser trabajadores de esta empresa municipal. Más claridad también en esto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario