jueves, 13 de junio de 2013

Un Plan de Ajuste contra el empleo



El Plan de Ajuste del equipo de gobierno del Ayuntamiento es un fiasco. No ajusta, aumenta los impuestos, las tasas y los precios publicos, y reduce el empleo y los salarios de los trabajadores de aquellas empresas que prestan servicios para el ayuntamiento. 

Ante esta situación, en el Grupo Municipal Socialista hemos decidido presentar una propuesta a pleno para tratar de enmendar esta situación. Mientras el PP y su alcaldesa cumplen la parte antisocial del Plan de Ajuste, de otra parte se muestran reticentes a poner en marcha lo que más les duele, hablo de la supresión de un número considerable de asesores. Por otro lado las medidas reales que harían rebajar el déficit como la venta de los locales de la tribuna del Estadio (utopía inalcanzable en tiempos de crisis) o la supresión del gasto en propaganda y la supresión de Cádiz 2012 (inútil tras el año del bicentenario) brillan por su ausencia.  Sabemos que nuestra propuesta será rechazada con los votos y la demagogia del Partido Popular y Teófila, pero es necesario que la ciudadanía de Cádiz sepa que hay otra alternativa más seria y social.  

Os dejo el texto de la propuesta, los enlaces en prensa sobre la cobertura de la rueda de prensa que hicimos ayer, y el vídeo de la rueda de prensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario