jueves, 6 de junio de 2013

Plataforma Logística del Sur de Europa



Así le gusta hacer las cosas al Partido Popular. Y no me refiero al copieteo de las ideas, que como ya comentó algún medio de comunicación de nuestra ciudad, ésta ya fue lanzada por Manolo Chaves en 2006. En esto de plagiar, los populares son auténticos maestros.

He leído y releído la noticia sobre el viaje a Texas, al Foro Mundial sobre Ciudades Logísticas que ha hecho Jorge Ramos, Delegado de Zona Franca, junto a concejales de los Ayuntamientos de Cádiz, Jerez y Algeciras, y me ha resultado curioso que tratándose, supuestamente, de un proyecto que trata de vender en Latinoamérica las bondades de nuestros Puertos, el de Cádiz y Algeciras, para intensificar los tráficos de mercancías en ellos y convencer de que la provincia de Cádiz puede ser un lugar perfecto para desarrollar actividad productiva, utilizando ambos puertos para la distribución de las mismas. Pues, resulta curioso que no se haya contado con los presidentes de la Autoridad Portuaria de ambos puertos. Y más curioso resultado que parezca que Jorge Ramos lo cuente como una novedad, como si él mismo se acabara de convencer de esto. Somos muchos los convencidos de las oportunidades que pueden brindar nuestros puertos al sector productivo en la provincia, lo que ocurre es que es necesario que se pongan sobre la mesa las infraestructuras adecuadas para la implantación de empresas. Y en eso, echo mucho en falta que durante 18 años de gobierno popular en el Ayuntamiento de Cádiz, no se haya puesto ni una piedra en la reurbanización del Recinto Exterior de Zona Franca. 

Pero mas me sorprende, y ahí es donde quiero llegar, que el Delegado diga que "se ha lanzado un mensaje común y una oferta unitaria". Entonces, ¿Por que no estaban entre esa representación los dos Presidentes de los Puertos? Así trabaja el Partido Popular, a base de consigna, y sin hacer frente común ante situaciones que requieren de esto.

http://andaluciainformacion.es/cadiz/313848/jorge-ramos-asegura-que-cadiz-ha-conseguido-situarse-en-el-panorama-logistico-internacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario