martes, 14 de mayo de 2013

La carta de Bruselas



Hay días en que al leer lo que dicen desde el gobierno del Partido Popular, a una le entran ganas de gritar "no son más torpes porque no se entrenan". Y digo torpes por no decir cosas más fuertes pero incorrectas y en esto de la política hay que morderse la lengua muy a menudo. 

Resulta que la carta que habían enviado desde Bruselas advirtiendo sobre las presuntas ilegalidades del decreto sobre uso social de la vivienda del Gobierno andaluz no era carta, parece que a lo mejor era correo electrónico, o algo parecido quizás. Un portavoz comunitario ha negado en redondo lo de la carta y habla de comunicación pidiendo información sobre el posible impacto de la medida en el sistema bancario y en función del fondo de rescate aprobado en su día por las autoridades comunitarias. De ahí a recibir una carta oficial expresando dudas sobre la legalidad de la medida va un largo, larguísimo trecho.

La cuestión es fastidiar, incordiar, meter palos en las ruedas y difamar si fuera preciso al gobierno andaluz de Griñán. Y todo porque no conciben que existen formas diferentes de gobernar  más  sociales, más preocupadas por la gente que por los bancos. Torpes decía al comenzar este comentario, me quedé corta. Os dejo el enlace de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario