martes, 21 de mayo de 2013

Empleo y ahorro



Ha sido difundido hoy por la cadena SER, en la comunidad de Madrid se han impartido instrucciones a los trabajadores para que oferten los pocos puestos de trabajo que salen a quienes aun tienen prestaciones por desempleo. De esta manera se "ahorra" dinerito aunque sea a costa de quienes están más necesitados. Una directriz lamentable que no hace sino maltratar más aún a aquellos que ya están en una situación insostenible. Todo sea por el ahorro, la austeridad y la cara bonita de los gobernantes del Partido Popular. 

Pero hay que denunciar que esta instrucción se pone en practica, con el discurso de que los desempleados son defraudadores por naturaleza, que hay mucho cara dura cobrando el desempleo, que no quiere trabajar. Este es el discurso del PP para ir allanando el terreno a  as recortes sobre las prestaciones por desempleo. 

No hay palabras para describir la falta de escrúpulos, de dignidad y de decencia de quienes hayan ideado semejante montaje. Para estos peperos no se trata de luchar contra el desempleo, no se busca aliviar la tragedia del paro. No, de lo que se trata es de maquillar, de ahorrar, de poner cara de bueno y esperar a que pase la tormenta. Pero la tormenta no pasa y cada vez parece más seguro que se los va a llevar por delante. Os dejo el enlace de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario