miércoles, 8 de mayo de 2013

Ciudadanos y políticos


Este lunes pasado mi partido abrió la Casa del Pueblo a la ciudadanía para que participaran en un debate sobre las alternativas económicas del PSOE, bajo el título "Ganarse el crecimiento". La introducción corrió a cargo de Valeriano Gómez, diputado y ex-ministro de trabajo, que esbozó las nuevas propuestas económicas del partido. 

El acto era abierto a los ciudadanos y ciudadanas no militantes que quisieran asistir. Como no puede ser menos, en la sede del Partido Socialista existe la plena libertad de expresión y por ello algunas intervenciones fueron duras y muy críticas para con el partido. Valeriano Gómez tuvo que aguantar un buen chaparrón. 

Fernando Pedemonte ha realizado un vídeo de la última parte del acto, las intervenciones de los ciudadanos y ciudadanas, en la red. Os lo he colgado para que tengáis la oportunidad de verlo y reflexionar sobre ello. Yo personalmente me quedo con la intervención del joven que habla en último lugar. Un chico de izquierdas, con mentalidad crítica y con mesura en las formas que no por ello deja de hablar claro. 

Asi está nuestro país, así se expresa la calle y es bueno que esas voces se oigan y se atiendan en la sede del partido Socialista. Ahora hay que recoger esos mensajes, analizarlos e incorporarlos a nuestras políticas y nuestra acción como partido. Me gustó este debate abierto que busca incorporar voces e ideas para nuestra Conferencia Política. Sólo eché de menos que alguien le echara una manita a Valeriano que se lo tragó todo solito. También os dejo el enlace con la noticia del acto en la prensa porque explica bastante bien la intervención del diputado.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1517682/giro/economico/fracasado.html  

2 comentarios:

  1. Que pena que la parte de la que hablas la hayas tenido que ver por youtube, que recordemos los que estabamos allí te fuiste muchísimo antes. No te canses demasiado que luego no rindes hija.

    ResponderEliminar
  2. Este video me parece engrandecer la politica, que nos enteremos y se enteren de lo que piensa los politicos de turno. el Sr, Gomez fué ministro de empleo que nos va a decir. Gracias Martas por colgar este video.

    ResponderEliminar