viernes, 15 de marzo de 2013

Ya no debo ná. Bueno, unos intereses de demora sólo



Esta es una canción que no van a poder cantar nunca Teófila ni Pepe Blas. Gracias  a Dios, ya no debo ná, es un ritmo latino divertido y sugerente. Sin embargo, pese al plan de pagos que tan mal cumplen, nuestro Ayuntamiento es tan mal pagador que a menudo tiene que abonar intereses de demora.
El impago de facturas del Ayuntamiento de Cádiz a sus proveedores, provoca por un lado la asfixia económica a muchos de ellos, y por otro lado, el incremento del coste de los servicios que se prestan, puesto que se han de abonar intereses de demora. Como ejemplo, los 144.753,83 € que se pagarán a la empresa Arasti Barca por el impago de las facturas por parte del Instituto Municipal de Deportes. La ley obliga a abonar los intereses cuando no se pagan los servicios en el tiempo establecido. Opino que la cantidad de 144.743,83 euros es lo suficientemente alta como para que hubiera dado mucho de si en otras necesidades de las muchas que tiene esta ciudad. Bastante ruina tenemos en lo alto como para derrochar el dinero de esta manera. Una vez más se comprueba que estos señores y señoras del partido Popular, que tanto presumen de buenos gestores, no están a la altura de lo que Cádiz necesita: austeridad, inversión social y buena gestión de los recursos. Comencé con una broma musical pero les dejo con lo serio de verdad, el documento de los 144.753,83 euros de más que vamos a pagar todos los gaditanos y gaditanas.



1 comentario:

  1. En Cádiz estamos locos por cantar ¡Gracias a Dios, la rubia se ido ya! Así que a espabilarse Marta. Paco Fernández del Pópulo.

    ResponderEliminar