martes, 12 de marzo de 2013

Programa de deporte escolar




Siempre me ha parecido que el programa de deporte escolar que desarrolla el Ayuntamiento de Cádiz está muy mal programado. Nunca he estado de acuerdo con el hecho de que el desarrollo de este programa sea en la jornada lectiva, y el tiempo ha hecho que ese sea uno de los motivos por los que los padres y las madres deciden que sus hijos e hijas no sean inscritos en él. Es cierto que es una forma de acercar la practica de distintas modalidades deportiva a todos los niños y niñas. Pero el fin no justifica los medios.
Siempre me opuse al gasto que suponía para el Ayuntamiento la clausura de este programa, que costaba a razón de 25.000 €, a pesar de que el ex concejal de Deportes, Vicente Sánchez, me insistía en que asistiera  pero el gasto y el sentido del acto -la promoción personal de la Alcaldesa- me hacían oponerme a acudir.
Pero además este programa conlleva más gastos, entre ellos, el contrato de transporte que anualmente cuesta 125.000 € anuales. Aquí tenéis el presupuesto del Instituto Municipal de Deportes para que lo veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario