miércoles, 6 de marzo de 2013

Inundaciones en Cortadura



Publicaba la prensa ayer que la inundaciones en las inmediaciones del CEIP La Inmaculada y el IES Fuerte de Cortadura se siguen produciendo. En su día la Junta de Andalucía hizo su trabajo, instaló las nuevas bombas en el recinto escolar, con mayor capacidad para que los dos centros educativos no se inunden. Pero nuevamente nos encontramos con la falta de mantenimiento de las inmediaciones por el Ayuntamiento de Cádiz. 
Teófila vuelve a eludir su responsabilidad de adecentar la zona. En el pleno de diciembre de 2009 propusimos al gobierno municipal la necesidad de mejorar el exterior del recinto escolar, los accesos a esa zona e incluso que se dotaran de transporte publico: no parece muy lógico que la linea número 1 no llegue hasta allí, cuando los alumnos y alumnas del centro, también los usuarios del apeadero de Cortadura necesitan de este transporte público.

1 comentario:

  1. Pues a ver si les decís algo a los peperos que en los plenos del ayuntamiento se van siempre de rositas. Un poquito más de empuje, Marta.

    ResponderEliminar