miércoles, 27 de febrero de 2013

Catering para mayores






Nuevamente el Partido Popular con su mayoría que utiliza como un rodillo, volvió a rechazar la propuesta socialista de que entre los servicios que preste el área de mayores del Ayuntamiento de Cádiz se encuentre la contratación del servicio de catering para mayores. Y digo que volvió a rechazar porque esta medida ya la planteamos en julio de 2010, al estar incluida en el programa socialista a las elecciones municipales de 2007. La propuesta que fue retomada por mi compañera la concejala socialista Carmen Zurita, nuevamente sufrió el rechazo en Pleno del Partido Popular.

No entiendo la postura del gobierno municipal. No entiendo la falta de voluntad política del PP. En 2008 el PP hizo suya esta propuesta socialista y licitó el servicio catering para mayores por importe de 90.000 €, aunque al ser insuficiente esta cifra se quedó desierto, y muchos mayores siguieron abandonados a su suerte.

Está claro que siempre ha sido necesaria la prestación de este servicio, lo era en 2008, en 2010 y lo es ahora, porque se trata de nuestros mayores, cada vez más numerosos por el envejecimiento de la población, de que puedan disponer de un servicio que les facilite y mejore su vida.





Y si de dinero se trata, pues que el gobierno municipal hubiera incorporado los 47.300 € transferidos a la empresa Cádiz Conecta el pasado 18 de diciembre de 2012 al área del mayor para que se volviera a licitar el contrato. Para una cosas sí hay dinero y para otras no. Para las que al Partido Popular interesa, sí, y para las que interesa al pueblo, no.

















1 comentario:

  1. Se os ve muy juntitos ¿Van mejor las cosas? Además no se ve al portavoz.

    ResponderEliminar