viernes, 25 de enero de 2013

Semanas de 300 días



Buscando información por internet, he encontrado un titular muy clarificador en un periódico local : “La semana que vienen comienzan los trabajos en los Depósitos de Tabaco”. Esta que sería a priori una buena noticia para Cádiz, no lo es tanto si la noticia está fechada en mayo del pasado año. En febrero del 2009 se firmó el convenio de gestión de las actuaciones y a día de hoy no hay noticias de avances en obras.

El equipo de gobierno local nos vendió que sería un complemento expositivo al 12. Pasó el año del bicentenario y sigue sin haber nada.
Cádiz, no puede permitirse contar con un espacio de esas dimensiones cerrado y sin general beneficio económico.

En nuestro programa electoral pretendíamos la rehabilitación integral de los Antiguos Depósitos de Tabacos para la creación del Recinto Ferial de Cádiz como uno de los grandes motores económicos de la ciudad. Un buen complemento para nuestro Palacio de Congresos en la antigua Fábrica de Tabacos, rehabilitada por nuestro alcalde socialista Carlos Díaz. 
El turismo de negocios mueve millones de euros cada año y Cádiz por su situación y por su inmejorable clima podría captar un pellizco de esos millones de euros que conllevaría la creación de empleo directo e indirecto. 

Empleo. Lo que prioritariamente necesita Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario