domingo, 20 de enero de 2013

Menos coche oficial y mas pisar la calle




Dice el Equipo de Gobierno que hay tres coches oficiales en el Ayuntamiento. Uno que lleva y trae a la Alcaldesa al Puerto todos los días, cuando no, a otras ciudades, seguramente por sus obligaciones como Alcaldesa, y lo dejo ahí. Otro que lleva y trae a José Blas Fernández de su casa al Ayuntamiento, y también lo dejo ahí, porque ha vuelto a su escaño de Senador... Y el tercero, para los imprevistos, por ejemplo, recoger a Ignacio Romaní en su casa... Lo que no dice el Equipo de Gobierno es que las dietas y horas extras del parque móvil y de los escoltas de la Alcaldesa nos cuestan a los gaditanos 3.500 € al mes, como ya publique en mi muro de Facebook, o como en este Decreto que reconoce 9.078 € en exceso de horas a los conductores del ayuntamiento. Yo quiero saber a que corresponden esos excesos, si son de llevar y traer solo a El Puerto de Santa María o cada martes y cada jueves a Sevilla.

https://www.dropbox.com/s/0q4tf2bjwnse2ov/Horas%20extras%20agosto.pdf

2 comentarios:

  1. Será porque los del psoe, cogen el bus.Yo estuve en Madrid varias veces y me pille el bus y me senté con ...ostras!! Zapatero!!! Y con rubalcaba tambien, sé que no me vas a creer pero es tan verdad como la amistad que nos une.El artículo debe titularse:"señores políticos de cualquiet ideologia menos coche oficial y más pisar la calle"No seamos demagogos, por dios!!

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, primero darte las gracias por leer y comentar en el blog.
    Si lees mi comentario no critico en si la existencia de este tipo de transporte. Pero creo que su utilización debe hacerse en su justa medida, para traslados imprescindibles y desde luego para recorridos que tengan que ver directamente con la labor municipal, ni para actos particulares ni partidistas, o de otras administraciones. Creo que debemos ser sumamente cuidadosos con la utilización del coche oficial y más en estos tiempos de crisis. No me parece de recibo que en una ciudad de la población y tamaño de Cádiz, sean asumibles 3500€ mensuales y mas de 9000 euros en horas extraordinarias para este servicio.

    ResponderEliminar